Con el objetivo de consolidarse como destino de invierno, El Bolsón se promociona en pleno centro de Bariloche con un stand que ofrece productos regionales, sorteos y actividades para turistas.
Ubicado junto al cartel de letras corpóreas, el espacio cuenta con premios como excursiones y descuentos, además de una muestra de la gastronomía de la Comarca Andina: gin, dulces, cerveza artesanal, chocolates y más.
“Invitamos a los barilochenses a una escapada a El Bolsón. Estamos resurgiendo tras los incendios y viendo frutos de la promoción en Córdoba y aquí mismo”, señaló Nicolás Ditschensky, secretario de Turismo, en diálogo con El Cordillerano.
Con una ocupación del 35% y un 7% más de visitantes que el invierno pasado, la localidad busca afianzarse como destino estacional. “No lo éramos, pero lo estamos construyendo”, agregó.
Sofía Serfoff, subsecretaria de Turismo, destacó el buen estado de la Ruta 40 y la articulación con Bariloche: “Ya alcanzamos el 35% de ocupación y seguimos creciendo. Hay apertura y trabajo conjunto con este destino”.
Fuente: El Cordillerano