Juan Pablo Luque aseguró que el peronismo es la única alternativa real frente a La Libertad Avanza. En una entrevista con Canal 36, destacó el valor de la interna justicialista, cuestionó la complicidad del gobierno provincial con el presidente Javier Milei y llamó a revitalizar el movimiento con unidad y discusión interna.
Durante su paso por la cordillera, el dirigente justicialista Juan Pablo Luque expresó con contundencia su mirada sobre el presente político: “Somos, sin ninguna duda, la única opción que va a pelear contra La Libertad Avanza, con las políticas de este gobierno nacional que son tan crueles e inhumanas”.
En el marco de la interna partidaria, valoró el momento como una oportunidad de crecimiento: “Estamos viviendo una interna dentro del Partido Justicialista, algo muy lindo que hace muchísimos años no sucedía. Uno se va enriqueciendo con cada una de las posturas. El peronismo estaba dormido y hoy está en movimiento”.
Luque defendió la idea de una militancia activa y reflexiva: “Cuando nos reunimos, cuando discutimos internamente lo que tenemos que discutir y nos decimos nuestras cosas, significa que estamos cada vez más vivos. Despertaron un monstruo que estaba dormido, que estaba con mucha pasividad”.
Al ser consultado por una frase de una contrincante interna, que hacía alusión a una supuesta cercanía con el gobernador Nacho Torres, el dirigente evitó la polémica: “No me interesa contestar ningún tipo de cuestión de otros compañeros. Nosotros tenemos que discutir los problemas del peronismo puertas adentro y hacia afuera defender al compañero y la compañera, por más que hoy nos toque competir”.
Finalmente, reafirmó su identidad política: “Los mejores días fueron, son y serán peronistas”.
Fuente: Canal 36 Patagonia Argentina