👨👩👧👧Cerca de 400 familias de El Hoyo han perdido el subsidio nacional de energía. Ante los recientes aumentos de tarifa, se realizó una reunión con la Dirección General de Servicios Públicos de la provincia para analizar la situación:
• Se pidió el desplazamiento del vencimiento de la factura del período 2 al 18 de agosto.
• Se solicitó el listado de usuarios que perdieron el subsidio.
🔹 Asesoramiento para reinscripción
A partir del miércoles 30 de julio, una persona capacitada estará asistiendo a los vecinos en el Punto Digital (en el edificio de cultura), los días:
• Lunes, miércoles y viernes
• De 11:00 a 13:00 hs
👉Para realizar el trámite, te recomendamos tener a mano:
-El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.
-El último ejemplar de tu DNI.
-El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
-Los ingresos netos (de bolsillo) de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
-Una dirección de correo electrónico.