El legislador Javier Acevedo celebró la aprobación en la sesión de hoy de la reforma a la Ley de Mano de Obra Local y del Régimen de Promoción de Proveedores Rionegrinos, iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo provincial.
"Con nuestro voto afirmativo acompañamos dos proyectos claves para el desarrollo de Río Negro. Estas leyes significan más trabajo genuino para nuestra gente, más oportunidades para nuestras cooperativas, pymes y proveedores, y más desarrollo para cada región de la provincia", sostuvo Acevedo.
El legislador recordó que desde el bloque de la CC-ARI fueron los primeros en respaldar el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) y en acompañar al gobernador en Sierra Grande, frente al pesimismo de algunos sectores que, según señaló, "dicen defender a los trabajadores pero votaron en contra de las inversiones que hoy están generando empleo".
"Cuando algunos aseguraban que el RIGI no traería inversiones, hoy la realidad demuestra lo contrario: miles de rionegrinos y rionegrinas ya forman parte de proyectos estratégicos en energía, minería y producción", enfatizó.
Finalmente, Acevedo reafirmó el compromiso de su espacio con el crecimiento provincial:
"Seguimos defendiendo con hechos el empleo local y el crecimiento económico de nuestra provincia. Para adentro y para afuera, juntos defendemos Río Negro".
Prensa
Bloque de legisladores
COALICION CIVICA ARI CAMBIEMOS