Villaverde y Tortoriello se unen para impulsar.
En un movimiento político que promete cambiar el panorama de la provincia de Río Negro, Lorena Villaverde y Aníbal Tortoriello del PRO han anunciado un acuerdo estratégico.
En una declaración conjunta, Villaverde y Tortoriello enfatizaron su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el gobierno provincial y los intendentes para impulsar un futuro próspero para Río Negro. Además, han solicitado la formación de un Bloque de cambiemos y LLA en la Legislatura, con el objetivo de representar de manera efectiva los intereses de todos los ciudadanos.
El acuerdo político también incluye a tres legisladores: Patricia Mc Kidd, Santiago Ibarrolaza y César Domínguez.
Domínguez asumirá el papel de presidente de la bancada, con el respaldo de Julián Goinhex como secretario de administración y Nicolás Yansen como parlamentario.
Tortoriello destacó la importancia de ser un puente entre el gobierno provincial y nacional, con el objetivo de coordinar esfuerzos en beneficio de los rionegrinos. Subrayó la necesidad de un diálogo constructivo y el apoyo a políticas públicas que prioricen las necesidades de la gente y utilicen eficientemente los recursos públicos para abordar la crisis actual.
Por su parte, Villaverde expresó su optimismo por esta nueva etapa política, destacando la esperanza de un Río Negro próspero y distinto, basado en valores de seriedad, trabajo y dignidad para todos los ciudadanos. Ambos líderes políticos coincidieron en la importancia de esta alianza para enfrentar los desafíos actuales y construir un futuro mejor para la provincia.