Primero Río Negro hace pie en El Bolsón y se sigue afianzando en la provincia
En un esfuerzo continuo por fortalecer su presencia y consolidar su estructura en cada rincón de la provincia, Primero Río Negro ha dado un paso significativo en El Bolsón. Ariel Rivero, líder del partido, se ha comprometido a recorrer las localidades rionegrinas para consolidar los equipos locales de cara a las elecciones de 2025.
En su reciente visita a El Bolsón, Rivero se reunió con Claudio "Pocho" Mariluán, un destacado referente del deporte y del boxeo local, quien será la cara principal del partido en la localidad cordillerana. Junto a Mariluán, se suma Maximiliano Almonacid, delegado del sindicato de los gastronómicos (UTHGRA) en la región. Almonacid, reconocido por su labor sindical, jugará un papel crucial en la expansión y fortalecimiento del partido en la zona.
Rivero destacó la importancia de lo logrado por Primero Río Negro en 2023 y subrayó la necesidad de estar preparados para participar activamente en los procesos eleccionarios del próximo año. "Tenemos que estar listos y en condiciones de participar activamente en los procesos eleccionarios del año que viene como partido de distrito y afianzarnos con candidatos a senadores y diputados propios; para transformarnos en protagonistas principales de una provincia que necesita urgentemente un cambio", afirmó Rivero.
La reunión en El Bolsón es parte de un recorrido más amplio que Rivero está realizando por toda la provincia. "Seguimos recorriendo cada localidad, estamos firmes en territorio y contamos con gente real caminando la calle y en contacto con los problemas reales", añadió. Para Rivero, este es un momento crucial para el partido y para la provincia. "Estamos en un momento bisagra, en donde se pone en juego nuevamente el volver a mirarnos a la cara y comenzar a construir confianza con nuestra gente, de que se puede estar mejor, se que podemos volver a soñar en un Río Negro mejor, ya estamos cambiando el país, ahora vamos por Río Negro", concluyó.
La inclusión de figuras como Mariluán y Almonacid busca no solo aumentar la visibilidad del partido, sino empezar transitar las proximas elecciones 2025