Durante un encuentro realizado en Viedma, el gobernador Alberto Weretilneck formalizó la entrega del certificado de pago destinado a dos obras fundamentales para El Bolsón: la terminación de seis viviendas del IPPV y la ejecución del desagüe pluvial en calle Alberdi.
Del total asignado, $6.580.777,29 se destinarán a finalizar las viviendas y $40.000.000 al desagüe, una obra prioritaria para mejorar la infraestructura en un sector que sigue creciendo.
"Era un compromiso que habíamos asumido con la comunidad y lo cumplimos. Entregamos los fondos que garantizan la continuidad de estas obras esenciales. Son recursos propios de la Provincia, que con mucho esfuerzo se administran para destinarlos a estas obras que cambian la vida de nuestros vecinos", afirmó Weretilneck.
Por su parte, el intendente Bruno Pogliano valoró la instancia como "una reunión muy positiva, donde repasamos en detalle las obras que están en marcha, analizamos la situación actual de El Bolsón y conversamos sobre los avances que proyectamos para la terminal de ómnibus".
El Gobierno de Río Negro destacó que estas inversiones se realizan aún en un contexto económico adverso, sin el acompañamiento financiero de Nación, y forman parte de un compromiso sostenido con el desarrollo de las comunidades.