como cada año, Alberto Weretilneck fue protagonista de un festejo marcado por lo simple y lo afectivo. Pero, esta vez, las redes sociales jugaron un rol especial: tanto su compañera Andrea Confini como el propio gobernador compartieron la celebración públicamente.
Andrea lo retrató con palabras sencillas y directas: “Así como te ven, sos sereno, reflexivo, calmo, tremendamente empático, incansable. Pero lo que la mayoría desconoce es que te encanta la tecnología, que necesitás algo dulce antes de ir a dormir, que los mejores chinchulines son los que hacés vos, que los domingos en familia se pasan en casa…”. Con el típico tono de confianza, agregó: “Juntos hasta que nos hagamos viejitos”.
Por su parte, Weretilneck volcó en su propia red: “CELEBRAR LA VIDA, SIEMPRE JUNTOS. Hoy no solo celebro un nuevo año de vida, también comparto el cumpleaños con mi hermana Moni, que es parte de todo lo que soy. Gracias, Moni, por ser incondicional, por acompañar siempre, por tu cariño y por estar en cada paso. Cumplir años juntos es un regalo, y más aún poder hacerlo cerca de nuestra gente, haciendo lo que amamos”.