La Reina de la Nieve de Bariloche compartió detalles exclusivos sobre el riguroso proceso de preparación que vivió junto a la Segunda Princesa durante el certamen que definió los roles más importantes de la fiesta invernal.
"Tuvimos muchas oportunidades también con todo el equipo que nos acompañó, estuvimos con una coach, con Mé Noel, con clases de turismo, con clases de teatro para poder soltarse", reveló la flamante soberana durante su participación en el programa "Con Voz y Voto" de AB TV.
El proceso de preparación incluyó un mes completo de entrenamiento integral. "Fuimos aprendiendo a lo largo del mes cómo poder comunicarnos y llegar a la gente con nuestro mensaje y también quedarnos cómodas con que dimos lo mejor nosotras y aprendimos de nosotras mismas", explicó la reina.
La decisión de participar no fue espontánea. "Ya lo venía pensando desde el año pasado. Más que nada en el trabajo mis compañeros me decían: '¿Por qué no lo intentas?'", contó sobre los orígenes de su motivación.
Para la Segunda Princesa, Majo, la experiencia superó sus expectativas iniciales. "Yo pensaba capaz que era solamente cumplir con algunos requisitos y postularse y listo. Y la verdad que es algo re completo, es una experiencia que la recomiendo", afirmó.
Ambas coincidieron en que el rol trasciende lo ceremonial: "Ahora con el rol que tenemos, con el que tenemos, podemos fomentar un montón de cosas divinas que pueden ayudar".
Fuente: Diario de Bariloche Noticiero AB TV