En la víspera del 31 de octubre, la Iglesia El Faro se prepara para celebrar la tradicional “Noche del Rey”, evento que cumple 18 años y que busca ofrecer una alternativa a Halloween a partir de la fe y la esperanza.
“Entendemos que no es inofensivo, más allá de que muchas veces se lo toma como un juego. Hay un trasfondo espiritual muy pesado, y esto abre puertas a ámbitos oscuros”, expresó el pastor Rodrigo Busconi sobre el origen de la propuesta, que nació al observar el crecimiento de Halloween en El Bolsón y decidió “no quedarse de brazos cruzados”.
Busconi enfatizó: “Nosotros creemos en Jesucristo, creemos que él es la luz. Él mismo dijo, ‘Yo soy la luz del mundo. El que a mí viene no andará en oscuridad, no andará en tinieblas’”.
La Noche del Rey – cuyo lema este año es “Ojos de fuego”, inspirado en el libro de Apocalipsis – invita a la comunidad a disfrutar un espacio abierto y gratuito, donde se prioriza el encuentro, la música, la palabra y el espíritu transformador. “La iglesia no es un lugar de gente perfecta, todo lo contrario, es un lugar de gente que reconoce que tiene necesidad”, señaló Busconi.
El evento, que se transmitirá también por redes sociales, estará abierto al público desde las 20:30 en El Bolson.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
