El Gobernador Alberto Weretilneck presentó formalmente a Diego Piquín como director técnico de la Agencia Turística de Río Negro durante un encuentro en Viedma. En el acto, el mandatario destacó el cambio estratégico en la gestión turística provincial.
"En lugar de estar en manos del Estado, del gobierno, está en manos del sector privado", afirmó Weretilneck , subrayan la importancia de la iniciativa privada en el diseño e implementación de la política turística provincial.
Piquín, designado como responsable de la cartera turística, anunció el lanzamiento de una campana de verano para los primeros días de diciembre. "Trabajando mucho y fuertemente en generar una campaña de verano ya próxima a lanzarse", destacó el funcionario.
La estrategia incluye una propuesta integrada de promoción dirigida a diferentes regiones, corredores y destinos turísticos dentro de la provincia. Según Piquín, el trabajo se enfoca en "distintas plazas y a las distintas audiencias, a los públicos objetivos a los que nos queremos dirigir".
El gobernador enfatizó que la cordillera, los valles, la meseta y el litoral marítimo de Río Negro conforman un portafolio completo de atracciones turísticas. "En nuestra cordillera, en nuestros valles, en nuestra meseta y en nuestro mar, este verano esperamos a todo, a todo el mundo que lo vamos a atender, como sabemos hacer los rionegrinos", concluyó.
<b>Fuente:</b> Instagram @albertowereitineck
