En un nuevo acto encabezado por el intendente Bruno Pogliano, se realizó la entrega de 30 títulos de propiedad a familias y una asociación civil de El Bolsón, en el marco de la política municipal de regularización y ordenamiento territorial que lleva adelante la gestión.
Durante el encuentro, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, que permite avanzar en la consolidación jurídica y urbana de los barrios, así como también la visión de avanzar y continuar con esta política de estado municipal de dignificación y ordenamiento.
“Cada entrega representa un paso más hacia una ciudad ordenada, con seguridad jurídica, infraestructura y derechos garantizados. Hemos entregado más de 1.500 títulos durante nuestra gestión, y seguimos trabajando con la firme decisión de consolidar un El Bolsón más justo y con futuro”, expresó Pogliano.
El intendente agradeció especialmente a los concejales, al presidente del Concejo, Agustín Guasco, a los ediles Carlos Pérez, Natalia Karavassilis, Lucas Castillo y Laura Rojas, y al equipo de la Secretaría de Desarrollo Territorial, encabezado por Cecilia Gori, Mario Mastroianni, y el equipo técnico que hacen posible cada adjudicación.
Finalmente, Pogliano celebró junto a los vecinos y vecinas este nuevo logro: “Sabemos que algunos títulos fueron esperados por más de 30 años. Por eso, más que una entrega, hoy celebramos un acto de justicia y dignidad para nuestras familias.”
Con esta nueva entrega, el Municipio reafirma su compromiso con el ordenamiento territorial, la planificación urbana y el fortalecimiento de las políticas públicas que garantizan el derecho a la propiedad y al desarrollo comunitario.