La imagen se difundió a través de las redes oficiales y no pasó desapercibida. En su publicación, el intendente Bruno Pogliano contó que recibió a Diego Piquín, director ejecutivo de la Agencia de Turismo de Río Negro, para analizar el inicio de la temporada de verano y las perspectivas tanto para El Bolsón como para la provincia.
"Fue una reunión muy positiva, donde hablamos del inicio de la temporada de verano, las perspectivas para nuestra localidad y la provincia, y de seguir trabajando conjuntamente en la promoción y planificación turística", expresó Pogliano en el posteo.
Según detalló, otro de los ejes del encuentro fue la creación y puesta en funcionamiento de la Agencia de Turismo local, un proyecto que el municipio considera clave para fortalecer el posicionamiento de El Bolsón como destino turístico.
"También dialogamos acerca de la creación y puesta en funcionamiento de nuestra Agencia de Turismo local, un paso clave para seguir fortaleciendo El Bolsón como destino", agregó el jefe comunal.
Más allá del contenido formal del encuentro, la reunión se da en un momento particular del escenario político rionegrino, atravesado por versiones de reordenamiento del gabinete provincial y movimientos estratégicos de cara a los próximos meses. En ese contexto, cada foto y cada reunión empiezan a leerse también en clave política, especialmente cuando involucran a dirigentes con peso territorial