Actualmente, Bomberos Voluntarios de El Hoyo trabaja de manera continua tanto en el sector del Lago Epuyén como en tareas de prevención y protección en Rincón de Lobos.
Lamentamos profundamente las pérdidas ocasionadas por este incendio, que impacta en nuestro entorno natural y en vecinos de la zona.
Asimismo, queremos agradecer el acompañamiento y la solidaridad de vecinos y comercios que se han acercado con donaciones y muestras de apoyo en este momento tan difícil.
Agradecemos especialmente la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Esquel, Trevelin, Lago Puelo y El Bolsón, así como también a los vecinos autoconvocados que se solidarizan y aportan desde distintos lugares.
Este incendio involucra a organismos provinciales y nacionales debido a su magnitud, trabajando de manera coordinada en el territorio. Nuestra institución continúa cumpliendo un rol activo y comprometido, dentro del esquema operativo establecido, acompañando las tareas y priorizando la prevención y la seguridad de la comunidad.
Apelamos a la conciencia colectiva:
La emergencia continúa y la responsabilidad es de todos.
