¡Sandra se despide del Tren Patagónico tras 18 años! en San Antonio Oeste - Vivo Informado - Diario Digital de Rio Negro y Chubut - El Bolsón Puelo El Hoyo Viedma Bariloche

Ultimas

Post Top Ad

¡Sandra se despide del Tren Patagónico tras 18 años! en San Antonio Oeste


En su último día laboral en la estación de San Antonio Oeste, Sandra compartió un combo de nostalgia y orgullo por sus casi dos décadas en el Tren Patagónico. Jubilándose con un 70% de sabor dulce y 30% amargo, dejó una huella imborrable en compañeros y pasajeros.

3 claves rápidas

  • Último tren de pasajeros

  • 18 años multifunción

  • Amigos globales y apoyo clave

Sandra, quien empezó como secretaria y escaló hasta jefa auxiliar de estación, largó su último servicio: el tren 364 desde San Carlos de Bariloche, que llegó con un poco de delay pero cargado de emociones. "Hoy es mi último día laboral. Ya cumplí un ciclo", dijo mientras soltaba el tren de lunes a las 7 de la mañana. Pasó por todos los roles imaginables: boletera, auxiliar, jefa, hasta limpiar la sala y mantener el orden, menos el cambio de vía que nunca tocó.

Lo más lindo, para ella, fue conectar con gente de otros países que hoy son amigos, y el apoyo incondicional de su gerente comercial, Darío Dukar –"la persona que me brindó todo su apoyo en algunas macanas involuntarias"–, y Yamil Irene, el primer presidente que confió en ella pese a dos años en negro cubriendo a alguien más. Su nietita se crió ahí, con su changuito en la boletería, y extraña ya los trenes del abuelo Alberto, ex conductor. "Ahora qué vamos a hacer, no voy a poder ver más el tren de mi abuelo", le dijo triste.

Sus compañeros la despidieron con calidez: "Sandra es una persona que tiene una gran calidez humana", destacó una, que la conoce hace dos años y aprendió todo de ella. Otra, con 8 años compartiendo, la elogia por capacitarla en boletería y mandarla a cursos en Bariloche: "Todo lo que yo aprendí acá lo aprendí gracias a ella". Vilma y las chicas de Las Grutas también la recordarán siempre. "Muy agradecida, muy contenta y feliz por ella que se va a descansar", cerraron, mientras Sandra mira hacia la casa, hijos y nietos.

Post Bottom Ad

Páginas