“Regresamos de Bariloche con muchas expectativas, después de una interesante reunión desarrollada con el intendente Walter Cortes. El objetivo es trabajar en conjunto para lograr más beneficios para los asociados de la Mutual Camioneros Rionegrinos (MCR)”.
El presidente de MCR, Adrián Huenumilla, resumió de esta manera la positiva reunión que mantuvo en las últimas horas con el intendente Cortes.
Huenumilla viajó hasta la ciudad lacustre para con la firme convicción de “buscar más y mejores beneficios para los asociados que tenemos a la mutual en Bariloche. El intendente se mostró realmente muy abierto a que trabajemos juntos, en ambiciosos proyectos que tienen que ver con cuestiones tan sensibles como vivienda, educación, recreación y turismo”, indicó el dirigente camionero.
Y siguió: “con la enorme experiencia que tiene en el ámbito sindical (desde la rama de Comercio), Cortes fue muy generoso a la hora de brindarme información sobre planes y proyectos que han desarrollado con éxito en Bariloche desde la Mutual AMEC. Conversamos mucho y llegamos a la conclusión de que podemos hacer convenios de colaboración entre las dos mutuales”, se entusiasmó Huenumilla.
De esta manera, remarcó que a partir de ahora “existen firmes posibilidades de trabajar en Bariloche, y en otras localidades de la provincia, en la búsqueda de nuevos loteos para nuestros asociados, sabiendo que el acceso a la vivienda en unas de las grandes problemáticas de la época. También desarrollaremos nuevos proyectos en materia de turismo y recreación”, agregó Huenumilla, quien dijo que “fue una reunión estratégica con Cortes”, a quien agradeció “mucho por su apertura y generosidad”.