En la última sesión del Concejo Deliberante de El Bolsón, tras la aprobación unánime del proyecto de Ficha Limpia, el presidente del cuerpo legislativo, Agustín Guasco, dedicó unas palabras de cierre para reflexionar sobre el trabajo realizado a lo largo del año y compartir un mensaje para la comunidad.
"En este recinto, de todo el poder legislativo, hemos trabajado con el compromiso de cada uno de los integrantes. Hemos trabajado para el pueblo, así que eso nos llena de satisfacción. Como dijo el concejal Ranea, estamos convencidos de que vamos a seguir trabajando con la frente en alto, con compromiso y sobre todo con mucha responsabilidad."
Guasco también agradeció a los concejales por su tiempo y respeto, destacando que incluso los representantes de la oposición han reconocido sentirse cómodos en los debates realizados.
"Quiero destacar que hoy un concejal de la oposición también hizo alusión a que se ha sentido cómodo. Porque, si en algún momento hubo momentos extensos desde esta presidencia, la cuestión es que se debate porque el poder legislativo es debatir, es legislar, es poner todos nuestros puntos de vista sobre la mesa."
El presidente cerró su discurso con una reflexión conciliadora:
"Si hay que pedir disculpas en este fin de año, las pido. Pero siempre fue con el mayor de mis respetos y en virtud del crecimiento de nuestro cuerpo legislativo. Así que muchas gracias, que tengan un muy feliz año, a la comunidad y a cada uno de uds. Muchas gracias."
El mensaje de Guasco no solo resaltó el compromiso y la responsabilidad del Concejo, sino que también marcó un tono de unidad y optimismo para el año entrante.