La empresa La Golondrina, prestataria del transporte urbano y escolar en El Bolsón, envió una nueva nota formal al Municipio donde manifestó su imposibilidad de continuar con el servicio bajo los actuales valores del contrato y subsidios vigentes. La comunicación, fechada el 7 de junio, fue ingresada por mesa de entradas este lunes.
En el escrito, la firma remarcó que “los costos operativos y de mantenimiento no pueden ser cubiertos con el monto del subsidio ni con la tarifa del pasaje que actualmente está en vigencia”. Además, advierten que la situación no es nueva: “Ya se lo hemos notificado en reiteradas oportunidades tanto al Poder Ejecutivo como al Concejo Deliberante”.
La empresa señala que, si no hay una actualización inmediata de los valores o una modificación del régimen de subsidios, “lamentablemente no vamos a poder garantizar la continuidad del servicio”.
El documento está dirigido a la Secretaría de Gobierno municipal, específicamente a la Dirección de Tránsito y Transporte, y firmado por el representante legal de la empresa.
Fuente: Comunicación oficial de la empresa La Golondrina dirigida al Municipio de El Bolsón.