Desde General Roca, Ariel Rivero oficializó su candidatura a senador nacional por el partido Primero Río Negro, en un acto con fuerte respaldo al presidente Javier Milei y con una proyección política a futuro: “Voy a ser Senador de esta provincia”, afirmó.
Rivero, exintendente de Campo Grande y exvicegobernador de Río Negro, encabezó un acto donde reivindicó su trayectoria y apeló al voto con un tono desafiante y directo. “Seguramente van a empezar a decir muchas cosas. Lo único que tienen que contestar ustedes es: Google. Vayan al Google. Fíjense si tengo alguna causa penal”, lanzó ante la militancia.
Recordó su paso por la gestión pública y su papel como dirigente disruptivo: “Fui el único vicegobernador que le sacó los gastos reservados a los legisladores”. En ese sentido, valoró su “valentía” y aseguró: “Tengo los cojones para hablarles a ustedes, para ilusionarlos, para decirles que no tengan temor”.
Durante el acto, Rivero estuvo acompañado por un referente libertario, y aseguró que su espacio representa una alternativa alineada con el rumbo del gobierno nacional. “Tenemos que ir en busca de ser los representantes también de Milei en el Congreso Nacional”, enfatizó.
Para cerrar, pidió apoyo a su postulación: “Quiero ser senador nacional de la provincia de Río Negro. Quiero que me acompañen. Que lo hagan por ustedes, por sus hijos. Porque este es el comienzo de un nuevo tiempo”.
Fuente:
Acto público realizado en General Roca – 3 de julio de 2025.