El Tren Patagónico ofrece durante julio un recorrido turístico entre Bariloche y la estación Perito Moreno, con opción de almuerzo o cena, música en vivo y gastronomía típica. Las salidas diurnas y nocturnas incluyen una recepción cálida, show y parrilla completa, con tarifas diferenciadas para residentes y jubilados.
Con salidas todos los viernes y sábados de julio, el Tren Turístico del Tren Patagónico propone una experiencia completa: viaje guiado, recepción en casa de té, espectáculo musical y un menú patagónico que incluye empanadas, achuras, cordero y postre.
La salida diurna parte los viernes a las 12:00 desde Bariloche y regresa a las 17:21. La opción nocturna, en cambio, sale los sábados a las 18:00 y retorna a las 23:21. En ambos casos, la llegada es a la estación Perito Moreno, ubicada junto a la Laguna Los Juncos.
Según informaron desde la empresa, el servicio "incluye el traslado en tren con guía, recepción y almuerzo o cena (sin bebida)".
Las tarifas para residentes son:
-
Adultos: $111.600
-
Jubilados: $94.900
-
Menores: $82.600
Para no residentes:
-
Adultos: $125.000
-
Jubilados: $106.000
-
Menores: $92.700
Además, quienes tengan tarjeta de crédito Naranja X pueden acceder al beneficio de pagar en 5 cuotas sin interés todos los días.
En la estación, los visitantes son recibidos con vino caliente, chocolate y canapés, antes de pasar al fogón patagónico, donde se sirve el almuerzo o la cena acompañados de artistas locales que aportan música en vivo al clima festivo.