En el marco de las acciones de fortalecimiento del turismo local, el intendente Bruno Pogliano recibió al empresario Jorge Alberto Szwarcnabel, referente con más de tres décadas de trayectoria en agencias de viaje, para avanzar en una propuesta que viene desarrollando hace cuatro años y que ha tenido fuerte repercusión.
"El programa incluye actividades en El Bolsón, Lago Puelo y la zona cordillerana, con un destacado flujo de visitantes durante la temporada de tulipanes en Trevelin", explicó Szwarcnabel durante el encuentro.
Según destacó el empresario, el circuito turístico no solo ha sido exitoso en términos de convocatoria, sino que "impulsa el consumo en la gastronomía y el alojamiento local, generando impacto económico directo en la región".
La reunión también contó con la participación de Adriana del Agua, secretaria de Jefatura de Gabinete del municipio, quien tiene amplia experiencia en el sector turístico.
Szwarcnabel, cuya agencia trabaja tanto en turismo receptivo como emisivo, remarcó que "es clave adaptarse a los ciclos del turismo y mantenerse en constante innovación".
Este tipo de encuentros, indicaron desde el municipio, "reafirman el compromiso con el desarrollo turístico sostenible, de la mano de quienes vienen apostando desde hace décadas por El Bolsón como destino".