En este contexto, Piquín dialogó con el Intendente Bruno Pogliano, con quien trató sobre el presente de El Bolsón en cuanto al desarrollo de la temporada invernal, mientras que también analizaron temas vinculados al turismo que son de interés para la ciudad.
Además, se reunió con el Consejo de Turismo local y con la Cámara de Turismo de El Bolsón, para tratar la formulación de acciones conjuntas de cara a las próximas temporadas de primavera y verano, así como también cuestiones inherentes a la promoción del destino.
Además, mantuvo un encuentro con referentes de la Agencia Chubut Turismo para planificar estrategias mancomunadas que permitan trabajar en conjunto entre ambas provincias.
Al respecto, el Director Ejecutivo destacó que “estamos analizando la posibilidad de trabajar sobre algún tipo de matriz de productos, de nichos y de la necesidad de la ATUR de recopilar datos de la fuente directa sobre cuáles son los principales mercados y audiencias, el perfil del visitante y la curva de estacionalidad, teniendo en cuenta que vamos a necesitar empezar a trabajar en las necesidades que pueda tener El Bolsón y en función de eso proyectar potenciales campañas”.