El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Lago Puelo continúa realizando diversas tareas de mantenimiento en distintos sectores del ejido municipal.
Entre las distintas labores se encuentran los trabajos de bacheo sobre la Ruta Provincial 16 a la altura del Paralelo 42° y el kilómetro 11, como también sobre la Avenida 2 de Abril y Avenida Los Notros.
Además, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en diferentes calles de ripio, como los callejones de Graciano, Fernández, El Colibrí, Traverso y la Subida de Díaz.
También se realizaron mejoras en los accesos a la Escuela Nº 522, ubicada en el paraje Las Golondrinas y continúa avanzando la obra de adoquinado en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial 16.
Por otra parte, se desarrollaron trabajos de recolección de residuos y limpieza en diferentes puntos de la localidad. Además, se concretó la entrega de insumos a productores agrícolas de los distintos parajes del municipio.
Todas estas acciones tienen como objetivo principal garantizar la seguridad de la comunidad ante la llegada de la temporada invernal, contribuyendo también al ordenamiento y embellecimiento de Lago Puelo.