El intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, recibió junto al viceintendente, Pablo Lapitzondo, al jefe de la Brigada de Incendios Forestales Base Las Golondrinas, Marcos Salguero; al jefe de la Brigada de Puerto Patriada, Sandro Lobos; y al segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, Julio Navarrete, quien además representó a la Brigada de la Base Puelo.
Durante el encuentro, el intendente reiteró la disposición del Municipio para colaborar en todo lo que esté a su alcance, más allá de que las brigadas de incendio dependen del Gobierno provincial. En este sentido, el jefe comunal instó una vez más a trabajar de forma conjunta.
Por su parte, los representantes de las brigadas expusieron distintos requerimientos y necesidades que están gestionando actualmente. Ante esto, el intendente brindó su colaboración para acompañar las gestiones y acercar dichos temas al gobierno provincial.
Finalmente, Iván Fernández agradeció la predisposición de las distintas brigadas y destacó el importante y vital trabajo que realizan cada año en la región.