La Municipalidad de Lago Puelo invita a toda la comunidad a participar del acto protocolar que se realizará con motivo de conmemorarse la "Revolución de Mayo" que constituye el nacimiento de nuestro primer gobierno patrio en el año 1810.
Dicho acto se realizará el lunes 25 de mayo a partir de las 11:00 horas en la casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo.
¡Los esperamos!
