El cruce de la jornada
La funcionaria municipal y directora de Canal 36 respondió a los dichos de un candidato local, criticó la hipocresía en época de campañas y confirmó la vuelta de "La Hora del Vecino" a la pantalla.
En la última emisión del programa Con voz y voto, Eugenia Carrizo le puso los puntos a un dirigente local que recientemente lanzó su candidatura a la intendencia de El Bolsón.
Sin dar nombres, pero apuntando directamente a las prácticas de la “vieja política”, la Secretaria de Participación Ciudadana y directora de Canal 36 cuestionó el accionar de quienes aparecen en los medios solo en época de elecciones.
“Empezamos a ver cómo empieza esa vieja política que la gente ya no la quiere más, eso de ensuciar, de hablar mal del otro, cuando hasta ayer comías en la misma mesa”, disparó en vivo.
El enojo de la funcionaria surgió a partir de comentarios realizados a sus espaldas por este dirigente durante una visita al municipio. "Es una persona grande, me extraña de él que involucre personas que no estamos hoy en el run", señaló Carrizo.
La respuesta escaló a una crítica sobre la resistencia al recambio generacional en la política de la región. "¿Qué tienen miedo? ¿Le tienen miedo a la juventud? Todo lo que es joven parece que molesta", sentenció la directora. "Hay una generación que ya no quiere ese tipo de políticos y que ya lo ha manifestado en las urnas".
El regreso de Bruno Pogliano a la pantalla
En el tramo final de su intervención, Carrizo aprovechó para adelantar una primicia local: el retorno de las transmisiones directas del intendente de El Bolsón.
"Vuelve La Hora del Vecino", confirmó la funcionaria.
El espacio retornará a Canal 36 con un formato de interacción en tiempo real, posiblemente sumando una nueva figura en la co-conducción. "Fue pensado para que el vecino tenga la posibilidad de escribirle y hacerle una pregunta en vivo al intendente. Capaz que por el trabajo no se puede acercar a la municipalidad y lo puede hacer desde esta pantalla", detalló.
