En un significativo paso hacia el fortalecimiento de la producción y la economía local, la gestión del intendente Bruno Pogliano, a través de las áreas de Comercio, Producción y Empleo del Municipio de El Bolsón, realizaron hoy la entrega de habilitaciones productivas a los participantes del programa de la Cocina Comunitaria del CEMUCO.
“Esta iniciativa conjunta, que refleja un trabajo articulado entre distintas dependencias municipales, busca formalizar y potenciar la labor de los productores locales que forman parte de este importante programa”, señaló Pogliano.
“La entrega de habilitaciones, es el resultado de un compromiso compartido para generar más oportunidades y crecimiento para nuestros productores. Creemos firmemente en su potencial y seguiremos trabajando para brindar las herramientas necesarias que impulsen el desarrollo local y el empleo en El Bolsón”, detalló el secretario de Producción y Empleo, Federico Bauer.
"La entrega de estas habilitaciones no sólo significa un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los productores, sino que también subraya el compromiso de la gestión municipal del intendente, con la promoción de la producción local y el fortalecimiento del emprendedurismo", agregó el secretario de Comercio e Industria, Nicolás Murano.
Desde el Municipio, se extendieron las felicitaciones a todos los beneficiarios, destacando su rol fundamental en la producción y economía de El Bolsón.