En el patio interno del municipio, el intendente Bruno Pogliano encabezó la presentación de un nuevo camión volcador, el primero de dos vehículos que se incorporan a la flota municipal en el marco de un plan de modernización de la infraestructura comunal.
"Realmente feliz de poder nuevamente presentar una incorporación de un vehículo al patrimonio municipal.
Detrás de cada adquisición hay un enorme esfuerzo de los contribuyentes, que confían en que esos recursos se administren con transparencia, organización y planificación para que El Bolsón siga creciendo", señaló Pogliano durante el acto, acompañado por concejales y funcionarios.
La inversión total asciende a 480 millones de pesos con fondos genuinos municipales, sin recurrir a sistemas de leasing. "Esto habla muy bien del trabajo en equipo y de una administración ordenada, que nos permite renovar la flota, mejorar los servicios y reducir gastos en alquiler de camiones", remarcó el jefe comunal.
El intendente adelantó además que en los próximos días llegará un camión compactador, que se sumará a los tres ya adquiridos para el área de recolección de residuos, en línea con la política de Estado que impulsa el municipio en materia de cuidado del medio ambiente y gestión sustentable.
"La incorporación de estos vehículos no es un hecho aislado, forma parte de un horizonte de planificación a 20 años que nos hemos trazado para que El Bolsón crezca de manera sostenida, con infraestructura moderna, servicios de calidad y compromiso con los vecinos", concluyó Pogliano.