
Cabaña Mico, el tradicional emprendimiento de la zona, sumó una nueva atracción pensada para que las familias disfruten de una tarde diferente. Se trata de un parque de juegos temáticos infantiles que no solo busca entretener a los niños, sino también rendir un emotivo homenaje a quienes dieron vida a este lugar hace más de cuatro décadas.
La propuesta, diseñada por la artista Azul Prado, fue una sorpresa para los fundadores, Susana y Roberto. "Queríamos tener un espacio para que los chicos jueguen de forma segura y tranquila, más que nada para los padres, que puedan disfrutar de estar en el parque", comentó Mónica Milohanich, segunda generación al frente de la empresa.
El diseño del parque es una representación artística de la historia familiar. "Del lado de enfrente está la abuela, atrás está Roberto. No se lo pierdan porque tiene el peinadito, cómo fue siempre, ella adelante y yo atrás", bromeó Roberto durante la inauguración.
La historia de Cabaña Mico comenzó hace 41 años con mucho sacrificio. "Ella daba clases y yo arrancaba con la fábrica solo. Después a la tarde me ayudaba ella revolviendo la cacerola y así empezamos", recordó Roberto, visiblemente emocionado por el crecimiento del proyecto que hoy sus hijos llevan adelante.
Con esta nueva propuesta, Cabaña Mico busca seguir brindando experiencias únicas a sus visitantes, combinando la tradición de sus productos con espacios de recreación para todas las edades.
